Creo… 

Creo que hay muchas cosas que están mal en el mundo. Malas personas que no tienen escrúpulos en manipularnos para su beneficio ni para hacernos daño. 

Creo que hay muchas cosas que están bien en el mundo. Buenas personas de inmenso corazón que se alegran de nuestras victorias, triunfos y éxitos y que piensan primero en servir a otros antes que en su propio beneficio.

Creo que con todos los avances de hoy en día, no hay razón para que sigamos permitiendo las injusticias que hay en el mundo. 

Creo que es hora de erradicar los conflictos bélicos, los actos racistas, el drama de la inmigración, las desigualdades sociales y económicas, las crisis humanitarias y las hambrunas, etc.

Creo en el potencial que hay en cada persona para ser una fuerza al servicio del bien.

Creo que todos tenemos dentro una Historia Personal de Grandeza en la que encontramos nuestros dones y los compartimos, marcando una diferencia positiva en la vida de las personas con las que entramos en contacto.

Creo que esa historia nos da propósito y significado para tener una vida plena y satisfactoria. Y que sin ella muchas personas caen en un vacío narrativo que les provoca ansiedad existencial y les hace perder su rumbo vital.

Creo que soy un optimista irracional que pretende poner su pequeño grano de arena para hacer de este planeta un lugar mejor para todos, despertando y elevando el estado de conciencia humana, persona a persona.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Desata tu Rendimiento!

Recibe pequeñas dosis de Salud Integral, Psicología Práctica y Rendimiento Humano para mejorar tu vida. Sin Spam.

Ir arriba